La versión definitiva añade nuevos arreglos que enfatizan el crescendo del tema. Raquel del Rosario cambia la interpretación de la canción.
El vídeo está rodado por zonas del norte de España, playas, acantilados... Llanes y la iglesia de Celoriu, han sido las principales.
El estreno se ha realizado en el programa +Gente, de La 1 de TVE, y en la web oficial de la cadena pública rtve.es
La nueva versión del tema destaca principalmente por la nueva manera con la que Raquel del Rosario interpreta la canción, subiendo el tono en muchas de las estrofas. También se han añadido guitarras y efectos para enfatizar el creciendo del corte.
El director del vídeo, Pedro Castro, explica brevemente en que se ha inspirado para la filmación del videoclip de Contigo hasta el final: 
"El nuevo vídeo clip del Sueño de Morfeo para mi es una reflexión hacia la búsqueda del amor y por ello he buscado la interpretación de la canción no de una forma literal sino de una forma mas profunda y mágica. Para ello, tanto los chicos como yo, decidimos filmar en tierras asturianas por la magia que sus parajes poseen''
La historia comienza en un acantilado donde Raquel mira hacia la inmensidad de un océano desconocido que se encuentra enfrente de ella. Un paso más en esa dirección y caerá hacia el abismo de los desconocido. En ese momento aparece la yegua. Juntas comienzan un viaje hacia el amor mas profundo que existe el amor hacia uno mismo, un viaje en el que Raquel tendrá que aprender a confiar en la yegua, quien representa su lado mas personal, su yo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario